domingo, 10 de octubre de 2010

AS DE DIAMANTES EN EL VIII FESTIVAL DE MAGIA DE SEGOVIA

     El viernes 8 comenzó el VIII Festival de Magia de Segovia organizado por la Asociación de Magos de Segovia y participan los grupos As de Diamantes y Los Ricardos. El Festival inicialmente está pensado para niños y niñas entre los 3 y los 99 años, pero también pueden ir acompañados de mayores.


     Abrió el Festival el grupo As de Diamantes el viernes 8 a las 20:30 en la sala de la Bajada del Carmen de Caja Segovia con un lleno absoluto y continuó con Los Ricardos ayer sábado. 


     El grupo As de Diamantes está formado por los segovianos Néstor y mi antiguo alumno Javier Sanz y nos hicieron pasar hora y cuarto de un espectáculo de ilusionismo. En la actuación,  pudimos ver números de magia e ilusionismo que además de la técnica necesaria para llevarse a cabo se conjugan con una serie de comentarios que hacen que todo el público se lo pase bien y participe en su desarrollo. Aunque, el grupo es amateur, conectan muy bien con la gente y hacen un espectáculo dinámico y con gran oficio.
      En el espectáculo, sin saber nada Javier ni yo mismo, estuvimos formando parte de la actuación como se puede apreciar en las fotografías.




y finalmente nos llevamos la carta que apareció dentro de la naranja que yo sujetaba, como recuerdo después de haberla roto en muchos trocitos y dejarme el trocito de la derecha para comprobar que era de la carta de la naranja.


     Llevan ya varios años juntos y se comprueba que disfrutan con lo que hacen y desde aquí queremos apoyarlos para que continúen con su espectáculo. Durante estos años, ya han actuado por muchos de los pueblos de nuestra provincia y siempre regalan generosamente su tiempo en actuaciones benéficas. He tomado de su web www.asdediamantes.com algunas imágenes, de su propiedad, de sus actuaciones debajo de nuestro maravilloso Acueducto.



















     Finalmente, desde este portal queremos dar nuestro apoyo y ofrecer  su contratación como espectáculo original, curioso, ameno y divertido para fiestas de todo tipo. Espero, que puedan continuar pasándoselo bien y que sigan aprendiendo y mejorando todo lo más posible. Además, quiero felicitar a Javier, como profesor de Informática, por su trabajo en la página web www.asdediamantes.com